Dale un giro a su nutrición con Zörby 30% menos de azúcar y más proteína

!De vuelta al colegio!
Queremos acompañar a los más pequeños durante su periodo de aprendizaje, aportándoles los nutrientes, vitaminas y probióticos que ellos necesitan para divertirse mientras aprenden. Recuerda, los niños no son los únicos que deben estar preparados para el regreso a clases.

Mamá, no estás sola en el cuidado de tus hijos
La nutrición de tus niños es muy importante para nosotros porque sabemos que tus hijos son tú tesoro más preciado y nuestro compromiso contigo es brindarte un producto 100% natural, sin almidones ni espesantes, que aporte nutrientes, minerales y las proteínas que los más pequeños necesitan para su desarrollo. Por eso, hemos diseñado estos tips de nutrición que te ayudarán a brindarles un dieta balanceada.

demo
demo

Momentos saludables pero divertidos
Queremos brindarles a tus hijos momentos de diversión mientras se alimentan bien. Acompáñennos en nuestros puntos de ventas para divertirse y aprender con nuestra escuela Zörby, un espacio donde tus hijos podrán ganar sorprendentes premios como nuestro álbum “Tómate el mundo con Fundación AnimalLove” (con el que podrán reclamar increíbles premios al completar cada página), marcadores de los personajes de la marca para colorear el álbum, además podrán ganarse la lonchera de la Tropa Zörby escaneando el códigos QR de los tazos coleccionables que vienen en las botellas de Zörby.

Tip #1: Fuente de proteínas
Tus pequeños necesitan alimentos nutritivos en proteínas para fortalecer sus músculos. ¿Sabías qué, Zörby es un producto que contiene proteínas de alto valor nutricional, con un aporte de grasas importante para el desarrollo de los niños?

demo
demo

Tip #2: fortalece los huesos
Con Zörby puedes estar tranquila sobre el fortalecimiento y crecimiento de los huesos de tus hijos porque nuestro producto contiene un 15% de calcio

Tip #3: Cuídalos de las enfermedades
El regreso a clases es un periodo en el que tus hijos constantemente están expuestos a contraer un virus. Zörby contiene probióticos que fomentan una adecuada salud gastrointestinal que ayuda a aumentar el sistema inmune.

demo

Nuestro producto es 100% natural, no contiene edulcorantes ni saborizantes artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DÓNDE ESTAMOS UBICADOS

OFICINAS:
Autopista Norte Km 19, costado occidental, Centro Empresarial TYFA, oficina 201. Chía, Cundinamarca.

PLANTA DE PRODUCCIÓN:
Hacienda Chicamocha, San Antonio del Tequendama a 50 Km de Bogotá.

Línea de atención en Bogotá: (1) 6677422 - Línea de atención resto del país: 01 8000 1128 78.

servicioalcliente@zorba.com.co

EscrÍbenos

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia acerca de nuestros productos o servicios no dudes en escribirnos.