Dale un giro a tu 2022 con Zörba. Inicia con un cambio interno, inicia con Zörba

Sabemos lo difícil que es cumplir con cada uno de los propósitos de año nuevo; por eso en Zörba queremos acompañarte para cumplir tus propósitos. En este portal encontrarás recetas, tips de nutrición, consejos para cumplir tus propósitos de año nuevo, premios, entre otros. Súmate a nuestros retos de año nuevo y dale un giro a tu 2022 con Zörba.

Conoce cómo se elabora nuestro yogurt griego Zörba:

¿Cómo te ayudaremos a cumplir tus metas?

Queremos motivarte a iniciar con hábitos saludables para tener mente y cuerpo sanos antes de iniciar con tus propósitos de nuevo año, por eso, hemos diseñado una serie de incentivos que encontrarás al interior de las etiquetas de los productos Zörba como: clases de yoga, gimnasio, pilates, día de spa, asesorías con nuestro nutricionista y mucho más.

Tips de nutrición
¿Tu cuerpo se encuentra listo para soportar 1 hora de zumba?
Para cumplir con tus metas primero debes iniciar con acciones pequeñas que te ayuden a lograrlo y que mejor forma de iniciar que alimentando tu cuerpo de la manera correcta. Sigue nuestros tips de nutrición para conseguirlo.

demo

Tip #1: Recarga tu energía en las mañanas
Para iniciar tu día con proactividad necesitas consumir en el desayuno alimentos que te brinden calorías: Sabías qué, 1 vaso de yogurt griego Zörba te aporta 3 veces más de calorías que un vaso de leche.
Tip #2: Controla tu ansiedad con yogurt griego Zörba
Nuestros producto contiene un alto aporte de proteínas y aminoácidos, los cuales ayudan a reducir el apetito y controlar la ansiedad.
Tip #3: Nutre tu cuerpo
Otro gran beneficio que tiene nuestro yogurt griego Zörba es su aporte nutricional en vitaminas y sobre todo la vitamina B12, la cuál ayuda a la producción de glóbulos rojos y funcionamiento del sistema cerebral.

Cómo no perder la motivación con tus propósitos ¡Tranquilo! Sabemos que iniciar es difícil y mucho más cuando debemos crear hábitos y ser constantes con ellos.

Tip #1: Crea una lista de tus metas
Para cumplir tus propósitos necesitas crear una lista de ellos y colocarlos en un punto que puedas visualizarlo todos los días, eso te ayudará a recordar que metas te trazaste para este año y saber si las estás cumpliendo.


Tip #2: Establece fechas

Esto te ayudará a no desmotivarte con tus propósitos y olvidarlos.
Por ejemplo: si uno de tus propósitos es bajar de peso establece el mes en el que quieres pesar tu talla ideal. Así sabrás que acciones debes realizar para cumplir con tu meta y será más claro como conseguir tu propósito.

Tip #3: Anota tus progresos
La motivación es clave para lograr cualquier meta que te propongas, anotarlas te ayudará saber que tan cerca estas de cumplirlo.

demo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DÓNDE ESTAMOS UBICADOS

OFICINAS:
Autopista Norte Km 19, costado occidental, Centro Empresarial TYFA, oficina 201. Chía, Cundinamarca.

PLANTA DE PRODUCCIÓN:
Hacienda Chicamocha, San Antonio del Tequendama a 50 Km de Bogotá.

Línea de atención en Bogotá: (1) 6677422 - Línea de atención resto del país: 01 8000 1128 78.

servicioalcliente@zorba.com.co

EscrÍbenos

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia acerca de nuestros productos o servicios no dudes en escribirnos.