El aporte de vitamina A del yogurt griego nos puede traer beneficios
Interviene en el crecimiento y desarrollo de los huesos, actividad de cartílagos y remodelación ósea. Aumenta las defensas del organismo (se le conoce como vit- antiinfecciones). Realiza la diferenciación de los linfotitos, defensas naturales del cuerpo presentes en la sangre para evitar que los virus se puedan replicar y enfermarnos gravemente.
Además, su presencia de calcio contribuye a la formación y el mantenimiento de los huesos, donde se encuentra alrededor del 98% del calcio de nuestro cuerpo. Recordemos que el calcio se va reemplazando a aproximadamente un 20% cada año.
INGREDIENTES 2 PERS
80 gr de Yogurt Griego Natural
70 gr de fresas
20 gr de arándanos
40 gr de moras
30 gr de ciruela roja
10 gr de miel
PREPARÉMOSLO
En un procesador o licuadora agregar el Yogurt Griego Natural Zörba, las dos cucharadas de miel y las frutas previamente limpias y cortadas según el caso. Procesar a alta velocidad hasta homogenizar y servir.
Un recorrido por cada fruta
Un batido que reúne 3 frutas tan maravillosas como este batido.
La fresa, una de las bayas más conocidas en el mundo de sabor dulce cobra más vida en compañía de otras frutas como el chocolateo en su mismo matrimonio perfecto con el yogurt griego.
Los arándanos, un regalo para tus venas y arterias debido a sus beneficios como antioxidante, flavonoide, taninos y otros, la florescencia blanca de su piel es una señal de que la baya no se ha manipulado mucho, siendo allí donde concentra su sabor característico.
Las moras son como pequeñas frutas que nos recargan de alegría, su singular forma compuesta de 50 a 150 burbujas jugosos nos proveen de fibra, vitamina C y E y antocianinas.
En Zörba reunimos todas estas fantasías frutales con el objetivo de renovar cada rincón de nuestro cuerpo. ¡Disfrútalo!